Servicios que ofrecemos a nuestros clientes:
Constitución de Comunidad, para aquellas fincas que los requieran.
Legalización del Libro de Actas de la Comunidad.
Inscripción de la finca en la Delegación de Hacienda correspondiente y realización de los trámites necesarios para conseguir la concesión de su NIF.
Emisión y gestión de cobro de los recibos mensuales, correspondientes al Presupuesto ordinario como extraordinario. Los recibos en gestión de cobro bancario son enviados al banco a través de Internet, sin ningún gasto por comisiones bancarias para la comunidad.
Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad nos encomiende y que serán autorizadas por el Presidente de la Comunidad al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble.
Dada la circunstancia , de que la falta de pago de algún propietario perjudica al resto de la Comunidad. Será misión del Administrador el seguimiento de los cobros de los recibos, tomando las medidas pertinentes para evitar la morosidad en el cobro de los mismos. Pero teniendo en cuenta que la deuda lo es a la Comunidad, no al Administrador y que es obligación del propietario el atender a los pagos puntualmente.
Liquidación anual de gastos e ingresos, detallando todos los gastos, agrupados por partidas, y distribuidas en función de los correspondientes coeficientes de reparto, y detallando los ingresos por los diferentes conceptos de emisión, con mención de los saldos, individualizados, resultantes, enviando copia a todos los propietarios.
Elaboración del Presupuesto anual de gastos. Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias; con asistencia a dichas Juntas de personal especializado de nuestra empresa.
Redacción y envío, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad y trascripción al Libro de Actas.
Asesoramiento laboral, confección y pago de nóminas y seguros sociales de los empleados de la comunidad, así como las declaraciones de I.R.P.F.
Gestionamos la tramitación de siniestros, que puedan acontecer en su Comunidad, con la compañía aseguradora de la Comunidad, realizando un seguimiento continuo, hasta su total resolución.
Y en general cualquier otro servicio relacionado con el buen funcionamiento de su comunidad.